miércoles, 9 de abril de 2014

Es tiempo de primavera, es tiempo de renovación



Es tiempo de primavera...., de renovación. Es tiempo de despertar nuestra savia interior, y ver como nos viste con un nuevo traje. Es tiempo de abandonar las oscuras noches del invierno, que nos mantenían hipnotizados en medio de cuentos e historias de nuestro pequeño espacio personal,  y dejar que la luz de nuestra Conciencia inunde de claridad esta nueva estación.



Es tiempo de compromiso con nosotros mismos, que es lo mismo que decir compromiso con la humanidad, porque en nosotros está contenida la humanidad entera. Y sentir como emerge y florece la savia de nuestra esencia. Abandonando los pesados ropajes del pensamiento condicionado ...y sin llevar arrastro las viejas heridas o resentimientos....porque solo así podemos empezar a respirar y descubrir en cada instante la maravillosa sabiduría de la vida.


Una sabiduría que no nos es ajena, que nos corresponde. Porque al igual que cada semilla contiene en sí la información de su especie, en cada uno de nosotros esta contenido el amoroso saber del universo entero. Sólo tenemos que permanecer despiertos y saber escuchar....



No hay comentarios: